Mientras se encuentra en Francia grabando su próximo disco, Morrissey ha concedido una entrevista a “Billboard” en la que habla de sus actuales proyectos y, como es habitual, de la posible reunión de los Smiths.
Según él, no hay nadie interesado en volver a ver a los Smiths. Y deja una de sus perlas: los Beatles solo tienen cuatro canciones buenas.
Cuando se le recuerda que el 20 de febrero se cumplieron treinta años de la publicación del primer disco de los Smiths, dice: “¿Solo treinta años? Parece que fueran sesenta”. Y sobre la reunión de su vieja banda: “¡No conozco a una sola persona que quiere una reunión Smiths! No, no hay grupos a los que me gustaría ver de nuevo porque su recuerdo es la forma en que estaban en su mejor momento o en su momento más desesperado, y lo que vas a ver es a alguien que ya no son”.
A la pregunta de si recibió la influencia de los Beatles, responde: “Pensaba que cuatro de sus canciones eran magníficas, y si una banda puede darte cuatro canciones magníficas, entonces eso es suficiente para mí. Pero, ¿me han influido los Beatles? No”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario