FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Jonny Greenwood confirma que Radiohead se reunirán en septiembre para grabar.

El guitarrista Jonny Greenwood ha confirmado que los miembros de radiohead se reunirá en septiembre para ensayar y comenzar a grabar. “En septiembre vamos a empezar a tocar, ensayar y grabar y ver cómo suena”, comentó Greenwood en la BBC.

radiohead-El pasado mes de abril, Greenwood dijo que la banda se reuniría a finales del verano para planificar su futuro. Y añadió, “Pero, ya sabes, somos un animal de movimiento muy lento, siempre ha sido así. Supongo que decidiremos qué será lo próximo que hagamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario