Con la actuación estelar de la banda uruguaya No te Va a Gustar cerró la segunda noche de esta edición 2015 del Taragüí Rock. Promediando el concierto, hizo su sorpresiva entrada como músico invitado Ciro (Andrés Martínez), ante la algarabía del público.
Ya en la noche del viernes, el ex Los Piojos había hecho delirar a propios y extraños cerrando la primer jornada del Taragüí Rock, más la presencia de Salta la Banca, entre las bandas más destacadas.
En la última noche del Taragüí Rock se esperaba que Carajo y Divididos aporten sus poderosas notas para que los presentes pogueen. Sin embargo no sólo ellos lo lograron, ya que las bandas emergentes que tocaron antes también colaboraron para ello.
Multiverso fue la encargada de abrir el domingo cerca de las 17 y con el paso de las horas el Cocomarola se fue llenando. Pasaron Shok, Santa Pendencia, Krishna y los extraterrestres, Nhandei Zha y Malevo colaboraron para mover al público.
Para cuando Carajo salió a escena, ya miles de personas los esperaban y el trío no los decepcionó, tocaron varios de sus temas más reconocidos, la gente pogueó a cada momento acompañando cada acorde. Fue más de una hora y media de espectáculo.
Poco antes de las 23 fue el turno de Divididos, "la aplanadora del rock", que fueron la frutilla del postre de una edición que dejaron satisfechas a las más de 10 mil personas presentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario