A pesar de estar celebrando todavía su 50º aniversario, las peleas entre los integrantes de The Beach Boys parecen no tener fin. Mike Love aseguró que él no expulsó a Brian Wilson de los Beach Boys, y defendió su intención de continuar haciendo giras utilizando el nombre de la legendaria banda californiana.
"Yo no expulsé a Brian Wilson de los Beach Boys. No podría expulsar a Brian Wilson de los Beach Boys", escribió el cantante de 71 años en una carta que publicó el periódico Los Angeles Times.
"Yo no soy su empleador. No tengo semejante autoridad. Y si así la tuviera, nunca expulsaría a Brian Wilson de los Beach Boys. Adoro a Brian Wilson", aseveró.
Wilson le había dicho a la cadena CNN que él no saldría de gira con el resto de la banda. "Estoy decepcionado y no puedo entender porqué Mike no quiere salir de gira con Al, David y conmigo", dijo. "Después de todo, somos los verdaderos Beach Boys".
Sin embargo, Mike Love explicó en su carta que la gira por el 50º aniversario, con una formación diferente a la original, era sólo por "tiempo limitado".
"Como en una buena fiesta, nadie quiere que se termine", escribió Love.
Días atrás, el músico, co-fundador de la banda, había anunciado que quería hacer un nuevo "álbum de rock and roll", tal vez el año próximo, sin aclarar con qué músicos.
Ahora, aclaró que sólo le interesa hacer un nuevo álbum si puede "escribir algunas canciones con Brian".
Formada hace 50 años en Hawthorne, California, The Beach Boys fue considerada la banda más representativa del estilo de vida californiano de los años '60, tanto en la música como en la cultura del surf.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario