FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de octubre de 2012

Venden antigua mansión de Elvis.

La antigua mansión de Elvis Presley en Beverly Hills, California, se vende por casi 13 millones de dólares, según el portal inmobiliario Trulia.

elvisTreinta y cinco años después de la muerte del "Rey del Rock 'n' Roll", sale al mercado la casa, construida en 1958, en la que el artista vivió con su mujer Priscilla en los años '60. Hasta ahora se alquilaba por 20.000 dólares al mes, informa Los Angeles Times.

La descripción de la mansión señala que es una elegante construcción con una vista "espectacular" sobre Los Angeles y el Pacífico.

La construcción tiene cuatro habitaciones, cinco baños, una casa de invitados y piscina. Elvis y Priscilla se divorciaron en 1973. El cantante murió el 16 de agosto de 1977 con sólo 42 años en su lujosa mansión de Graceland en Memphis, Tennessee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario