FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de diciembre de 2012

Las Pelotas presentarán "Cerca de las nubes" el 2 de marzo en el Luna Park.

Las Pelotas presentarán oficialmente su álbum “Cerca de las nubes” el sábado 2 de marzo de 2013 a las 21, en el porteño estadio Luna Park.

pelotasLas Pelotas comenzaron una gira que ya pasó por Tandil, Corrientes, Mar del Plata, Bahia Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, entre otras ciudades.

El nuevo trabajo del grupo, editado a fines de julio de 2012, ya se convirtió en Disco de Oro e incluye 12 temas que fueron creados en el estudio Los Angeles de la ciudad de Nono.

"El proceso de gestación del disco fue una fiesta, un tiempo en que nos juntábamos para compartir y disfrutar conviviendo y creando. El disco refleja ese momento de la banda: todos sumando sus aportes para avanzar. Fue un disco armado y disfrutado grupalmente", dijo el grupo acerca de su disco más reciente.

El grupo está integrado por Germán Daffunchio (voz y guitarra), Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomas Sussmann (guitarra), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Alejandro “Pollo” Gómez (vientos, percusión y coros).

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TicketPortal y en el Estadio Luna Park.

2 comentarios:

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find almost all of your post's to be just what I'm looking for.
    can you offer guest writers to write content to suit your needs?
    I wouldn't mind producing a post or elaborating on a lot of the subjects you write about here. Again, awesome blog!
    My web page - writing fast

    ResponderBorrar
  2. I'll right away snatch your rss feed as I can't
    find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service.
    Do you have any? Kindly let me realize so that
    I may just subscribe. Thanks.
    Also visit my web page funnymariogames

    ResponderBorrar