FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mägo de Oz celebran su 25 aniversario con el doble álbum “Celtic Land”

Mägo de Oz celebran su 25 aniversario con el doble álbum “Celtic Land”, en el que repasan su carrera junto a invitados nacionales e internacionales.

mago-de-oz-14Uno de los dos discos está cantado en inglés junto a solistas como Eric Martin (Mr. Big ), Paul Shortino, Korpiklaani, Göran Edman o Ralph Scheppers.

En el segundo participan los vocalistas españoles Carlos Escobedo, Leo Jimenez, Víctor García y Tony Solo, entre otros. El primer single es ‘Fiesta Pagana 2.0’, en el que intervienen Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Tony (ex Sangre Azul), Rulo, Carlos Escobedo, Txus y Zeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario