FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de agosto de 2015

Celeste Carballo - 20 años de carrera.

Celeste Carballo llega a la calle Corrientes, festejando sus 20 años de carrera, en octubre.

Celeste-CarballoCeleste Carballo festeja veinte años como artista y productora independiente de sus discos con un concierto en el Teatro Opera, el viernes 2 de Octubre.

Este año ha iniciado el Sello CeCe-Digital que distribuye su discos independientes en distintas plataformas digitales como ITunes, Spotify, YouTube, etc.

También, grabará en este concierto las versiones originales de su primer álbum "Me Vuelvo Cada Día Más Loca", recuperando así derecho sobre su "Opera Prima", y David Lebon estará junto aCeleste para cantar “Una Canción Diferente”.

Por otro lado, el sencillo “Querido Coronel Pringles” junto a Nito Mestre será grabado en Romaphonic a medidados de agosto ya que Nito viaja hacia EEUU en Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario