Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 26 de agosto de 2015

Así es el nuevo avión de Iron Maiden.

El 4 de septiembre se pone a la venta el nuevo disco de Iron Maiden, “The Book Of Souls”, y en febrero arrancará la gira mundial.iron-maide-a-avionPara llevarla a cabo, la banda británica cuenta con un nuevo avión, el Ed Force One, un Boeing 747-400, que sucede a los dos anteriores Boeing 757-200, con los que viajó entre 2008 y 2011.

“El mayor beneficio de viajar en un 747 es que debido a su colosal tamaño y capacidad de carga podemos llevar nuestra puesta en escena y todo nuestro equipo de escenario en la bodega de carga sin tener que hacer ninguna de las inmensas modificaciones estructurales que fueron necesarias en el anterior 757”, explica el cantante y piloto de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

iron-maidenb-plano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario