FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de agosto de 2015

Qué Hago Yo en el Planetario.

Dread Mar I festeja sus 10 años de carrera con un nuevo corte y presentación gratuita en el Planetario.

dreadEl cantante Lider de Dread Mar I, decide festejar junto a su público el gran momento que atraviesa por sus 10 años ininterrumpidos; y no hay mejor lugar que El Planetario del barrio de Palermo, para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración.

"El próximo lunes 24 de agosto comunicaremos en la página web www.dreadmar-i.com Como realizar el canje de entradas."
"Qué Hago Yo", es su nuevo corte de difusión en donde Dread Mar I entrega todo su corazón y habla sobre los vaivenes del amor, de la indecisión y del dolor que causa poner punto final a una relación. Como siempre el líder y poseedor de una voz armonica y cálida cuenta lo que todos alguna vez transitamos.

El video fue filmado en el Sur de La República Argentina. Realizado por los Hermanos Dawisonquienes pudieron captar planos que muestran la belleza de la naturaleza y de las montañas de su país que vio nacer a Dread Mar I.

La música de Dread Mar I, que atrapa a los amantes del reggae y al público en general, sonará potente el 12 de septiembre en el Planetario, en el gran Festejo de estos 10 años de exitosa carrera musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario