No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 24 de agosto de 2015

Iron Maiden estrena canción en homenaje a Robin Williams.

Una de las agrupaciones más reconocidas del heavy metal mundial, Iron Maiden ha dedicado una canción de su último álbum "The book of soul" al comediante estadounidense Robin Williams.

robin-williamsEl tema titulado 'Tears Of A Clown', es, como ha revelado en una entrevista a una publicación italiana Bruce Dickinson (Iron Maiden), líder de la agrupación, su favorito.

La canción cobra vida con la guitarra potente de Adrian Smith y el bajo enigmático de Steve Harris.

Como se recuerda, Robin Williams se suicidó en agosto del año pasado luego de luchar contra un proceso de depresión y problemas con el alcohol.

Este nuevo disco de Iron Maiden que consta de 11 temas, fue grabado en París y llegará a las discotiendas el próximo 4 de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario