FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de agosto de 2015

Iron Maiden estrena canción en homenaje a Robin Williams.

Una de las agrupaciones más reconocidas del heavy metal mundial, Iron Maiden ha dedicado una canción de su último álbum "The book of soul" al comediante estadounidense Robin Williams.

robin-williamsEl tema titulado 'Tears Of A Clown', es, como ha revelado en una entrevista a una publicación italiana Bruce Dickinson (Iron Maiden), líder de la agrupación, su favorito.

La canción cobra vida con la guitarra potente de Adrian Smith y el bajo enigmático de Steve Harris.

Como se recuerda, Robin Williams se suicidó en agosto del año pasado luego de luchar contra un proceso de depresión y problemas con el alcohol.

Este nuevo disco de Iron Maiden que consta de 11 temas, fue grabado en París y llegará a las discotiendas el próximo 4 de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario