Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 24 de agosto de 2015

Iron Maiden estrena canción en homenaje a Robin Williams.

Una de las agrupaciones más reconocidas del heavy metal mundial, Iron Maiden ha dedicado una canción de su último álbum "The book of soul" al comediante estadounidense Robin Williams.

robin-williamsEl tema titulado 'Tears Of A Clown', es, como ha revelado en una entrevista a una publicación italiana Bruce Dickinson (Iron Maiden), líder de la agrupación, su favorito.

La canción cobra vida con la guitarra potente de Adrian Smith y el bajo enigmático de Steve Harris.

Como se recuerda, Robin Williams se suicidó en agosto del año pasado luego de luchar contra un proceso de depresión y problemas con el alcohol.

Este nuevo disco de Iron Maiden que consta de 11 temas, fue grabado en París y llegará a las discotiendas el próximo 4 de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario