FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de agosto de 2015

Alanis Morissette anuncia la reedición de su tercer disco.

La cantante canadiense Alanis Morissette apuesta una vez más a sus clásicos: aquellos temas que sonaron fuerte en la década del ‘90 y que todos sus fanáticos podrán volver a disfrutar en una reedición muy especial.

alanis-morissetteLa estrella de Ottawa anunció que llegará Jagged Little Pill, su tercer álbum de estudio, que se convirtió en un éxito en ventas y que le permitió ganar gran popularidad en todo el mundo.

El mismo fue publicado por primera vez en 1995 y, para festejar sus 20 años, Morissette prepara una producción de lujo. Jagged Little Pill: Collector’s Edition contendrá el disco original remasterizado, algunos demos nunca lanzados por la artista, un concierto de 1995 y una copia de Jagged Little Pill Acoustic lanzado al mercado en 2005.

Llegará a las disquerías el próximo 30 de octubre así que a estar atentos todos los fanáticos de la canadiense.

Quedate escuchando “You Learn”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario