FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de febrero de 2014

Babasónicos presenta “Aduana de palabras”, su nuevo sencillo.

Babasónicos sigue promocionando su más reciente material discográfico, “Romantisísmico” que alcanzó el galardón de disco de oro a los pocos días de su lanzamiento.

baba2014El tercer sencillo que se desprende de este gran álbum lleva el nombre de “Aduana de Palabras”, cuyo video oficial se estrenará el próximo 11 de marzo, nos ofrece un punto de vista distinto a lo que conocemos como amor, habla de un tipo de relación distinta, un tipo de relación más animal, menos pensada.

A lo largo de su carrera, la banda se ha distinguido por su originalidad, por crear sus propias reglas y por crear alrededor de su marca un halo de misticismo, de autonomía y libertad que muchas bandas del género quisieran poder experimentar algún día.

Sin duda, los Babasónicos siguen dando mucho de qué hablar y siguen demostrando que ahora mismo están más vigentes que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario