No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 21 de febrero de 2014

El rumor de que Factory Records rechazó a los Smiths es “un montón de mierda”, según Johnny Marr.

Johhny, guitarrista de los extintos Smiths, asegura en “NME” que el rumor que durante décadas ha afirmado que Factory Record rechazó a los Smiths es “un montón de mierda”.

the-smiths-21Él jamás estuvo dispuesto a doblegarse ante Tony Wilson, propietario de Factory: “Si eras músico en Manchester en esa época, era casi la ley que tenías ir de rodillas y suplicarle a Tony Wilson su bendición papal, que te permitiría entrar en el estudio, y yo no tenía intención de hacer eso”.

Además, tampoco estaba dispuesto a que el sonido de los Smiths fuese asimilado al de Factory: “Se ha hablado mucho de que supuestamente Factory rechazó a los Smiths, pero eso es un montón de mierda. Los Smith habrían firmado con Factory sobre mi cadáver. Yo no quería ser asimilado a la estética de Factory. Antes de darnos cuenta, habríamos llevado raya a un lado y pantalones cortos de color caqui, con bongós alrededor de nuestros cuellos… Sin faltarle al respeto a A Certain Ratio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario