Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

David Bowie pide a los escoceses que sigan en el Reino Unido.

Anoche se celebró en el O2 Arena de Londres la gala de entrega de los Brit Awards. David Bowie recibió el premio al Mejor Artista Internacional.

David-Bowie-En el discurso de aceptación envió un mensaje a Escocia (donde en septiembre tendrá lugar un referéndum sobre la independencia): “Quédate con nosotros”.

Pero Bowie no estuvo presente en la gala, fue la modelo Kate Moss la que recogió el premio en su nombre y leyó el breve discurso. Tras ser presentada por Noel Gallagher, Moss dijo: “David me ha pedido que diga esto: En la mitología japonesa, los conejos de mi viejo traje que lleva Kate viven en la Luna. Kate viene de Venus y yo de Marte. Estoy totalmente encantado de tener un Brit por ser el mejor artista masculino. Creo que es una gran manera de terminar el día. Muchas gracias. Y Escocia, quédate con nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario