Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

David Bowie pide a los escoceses que sigan en el Reino Unido.

Anoche se celebró en el O2 Arena de Londres la gala de entrega de los Brit Awards. David Bowie recibió el premio al Mejor Artista Internacional.

David-Bowie-En el discurso de aceptación envió un mensaje a Escocia (donde en septiembre tendrá lugar un referéndum sobre la independencia): “Quédate con nosotros”.

Pero Bowie no estuvo presente en la gala, fue la modelo Kate Moss la que recogió el premio en su nombre y leyó el breve discurso. Tras ser presentada por Noel Gallagher, Moss dijo: “David me ha pedido que diga esto: En la mitología japonesa, los conejos de mi viejo traje que lleva Kate viven en la Luna. Kate viene de Venus y yo de Marte. Estoy totalmente encantado de tener un Brit por ser el mejor artista masculino. Creo que es una gran manera de terminar el día. Muchas gracias. Y Escocia, quédate con nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario