No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

David Bowie pide a los escoceses que sigan en el Reino Unido.

Anoche se celebró en el O2 Arena de Londres la gala de entrega de los Brit Awards. David Bowie recibió el premio al Mejor Artista Internacional.

David-Bowie-En el discurso de aceptación envió un mensaje a Escocia (donde en septiembre tendrá lugar un referéndum sobre la independencia): “Quédate con nosotros”.

Pero Bowie no estuvo presente en la gala, fue la modelo Kate Moss la que recogió el premio en su nombre y leyó el breve discurso. Tras ser presentada por Noel Gallagher, Moss dijo: “David me ha pedido que diga esto: En la mitología japonesa, los conejos de mi viejo traje que lleva Kate viven en la Luna. Kate viene de Venus y yo de Marte. Estoy totalmente encantado de tener un Brit por ser el mejor artista masculino. Creo que es una gran manera de terminar el día. Muchas gracias. Y Escocia, quédate con nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario