FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

David Bowie pide a los escoceses que sigan en el Reino Unido.

Anoche se celebró en el O2 Arena de Londres la gala de entrega de los Brit Awards. David Bowie recibió el premio al Mejor Artista Internacional.

David-Bowie-En el discurso de aceptación envió un mensaje a Escocia (donde en septiembre tendrá lugar un referéndum sobre la independencia): “Quédate con nosotros”.

Pero Bowie no estuvo presente en la gala, fue la modelo Kate Moss la que recogió el premio en su nombre y leyó el breve discurso. Tras ser presentada por Noel Gallagher, Moss dijo: “David me ha pedido que diga esto: En la mitología japonesa, los conejos de mi viejo traje que lleva Kate viven en la Luna. Kate viene de Venus y yo de Marte. Estoy totalmente encantado de tener un Brit por ser el mejor artista masculino. Creo que es una gran manera de terminar el día. Muchas gracias. Y Escocia, quédate con nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario