Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

Las Pussy Riot golpeadas por la policía en una protesta contra Putin en Sochi.

Después de ser detenidas y puestas en libertad, a principios de esta semana, María Aliójina y Nadezhda Tolokónnikova, miembros del grupo punk feminista Pussy Riot, fueron ayer golpeadas por la Milicia Cosaca cuando protestaban contra Putin, en Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno.

pussy-riot-20Aliójina y Tolokónnikova, ataviadas con los pasamontañas de las Pussy Riot (a pesar de haber sido expulsadas por estas tras su visita a Estados Unidos), y en compañía de otras dos mujeres y un hombre, intentaron interpretar la canción ‘Putin nos enseñará a amar a nuestra patria’, cuando se presentó la Milicia Cosaca y la emprendió a golpes con ellas.

Al final no hubo detenciones, pero el hombre que las acompañaba acabó con una herida en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario