Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

Las Pussy Riot golpeadas por la policía en una protesta contra Putin en Sochi.

Después de ser detenidas y puestas en libertad, a principios de esta semana, María Aliójina y Nadezhda Tolokónnikova, miembros del grupo punk feminista Pussy Riot, fueron ayer golpeadas por la Milicia Cosaca cuando protestaban contra Putin, en Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno.

pussy-riot-20Aliójina y Tolokónnikova, ataviadas con los pasamontañas de las Pussy Riot (a pesar de haber sido expulsadas por estas tras su visita a Estados Unidos), y en compañía de otras dos mujeres y un hombre, intentaron interpretar la canción ‘Putin nos enseñará a amar a nuestra patria’, cuando se presentó la Milicia Cosaca y la emprendió a golpes con ellas.

Al final no hubo detenciones, pero el hombre que las acompañaba acabó con una herida en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario