FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

Jonny Greenwood (Radiohead) dice que las nuevas bandas de guitarras tocan con los “instrumentos de sus abuelos”

Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead ha acusado, en “NME”, a los actuales grupos de guitarras de tocar con los instrumentos de la generación de sus abuelos. “Las bandas de guitarras formadas ahora suelen tocar con los instrumentos de la generación de sus abuelos, y a menudo en el mismo estilo.

jonny-greenwood-Los Beatles cuando empezaron no tocaban banjos”, dice Greenwood.

Sin embargo, recula un poco: “Mirándolo adecuadamente, cosas como la caja de ritmos 808 son ahora muy viejas, pero aún están en todas partes. Así que tal vez sea mejor pensar en todas estas cosas como algo actual, o como retro, como cualquier otra cosa. Disfruto de que exista una gran cantidad de tecnología con la que tocar, a pesar de que sea vieja”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario