FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de febrero de 2014

El 10 de marzo arranca la venta de entradas para el Indio.

El 10 de marzo comenzará la venta de entradas para el recital del Indio Solari, quien presentará  su nuevo trabajo discográfico "Pajaritos, bravos muchachitos", el próximo 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú.

indioentradasEl anuncio oficial publicado en la web Redonditosdeabajo.com advierte que “pueden aparecer ofertas de tickets, pero no son oficiales y no tendrán validez para el show”.

Además pide que se hagan las reservas correspondientes en la ciudad de Gualeguaychú y los viajes para no tener futuros inconvenientes.

“En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más” concluye el comunicado escrito por el Indio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario