FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de febrero de 2014

Los cafres presentan "Dale!", su nuevo sencillo.

Los Cafres presentan "Dale!", nuevo corte de difusión del disco "Los Cafres - 25 años de música", tema originalmente grabado en el año 2011 e incluido en el álbum El Paso Gigante.

cafres"Dale!" fue dirigido por Octavio Lovisolo que trabajó anteriormente con Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes y Guasones entre los más destacados.

Para celebrar sus 25 años con la música, Los Cafres proponen una selección de canciones reversionadas al sonido Cafres de hoy, que es el de siempre, aunque con la sutileza del tiempo y la alegría de la celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario