FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 22 de febrero de 2014

Katy Perry estrena el videoclip de "Dark Horse"

Katy Perry ha estrenado el vídeoclip para su actual hit, "Dark Horse", en el que se ha convertido en Katy Patra, una faraona del antiguo Egipto con poderes mágicos.

katy-perry-2A lo largo del clip, muy colorido y lleno de decorados de cartón piedra, va recibiendo diferentes hombres que intentan conquistarla con todo tipo de regalos. No contenta con ellos, los hace desaparecer con su magia para quedarse con lo que le ofrecen. Al final, ningún pretendiente se gana su simpatía.

Al ser una colaboración con Juicy J, el rapero también aparece como un faraón momificado que sale de su sarcófago para acompañar en la canción a Katy, quien termina bailando en un tubo dorado y en "split".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario