FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 22 de febrero de 2014

Los cafres editan sus 8 discos de estudio en vinilo.

Los Cafres anuncian la salida a la venta de los 8 discos de estudio de la banda “Frecuencia Cafre“, “Instinto” , “Suena la Alarma“, “Espejitos“, “¿Quién da Más?, “Hombre Simple“, “Barrilete” y “El Paso Gigante” en formato vinilo de 180 gramos.

cafresEste lanzamiento tan importante sorprenderá sin dudas a todos sus fans y los amantes de la música en general, ya que sin dudas es un gran logro para el momento que vive la industria de la música actual.

El tecladista y compositor de la banda Claudio Illobre dijo: “Los vinilos fueron la fuente sagrada de la música mundial desde nuestra infancia: los buscamos, los soñamos, los contemplamos como milagros… y luego los vimos mutar y convertirse en cada invento que quiso reemplazarlos. Pero su retorno es el fracaso del consumismo y del progreso, y el mundo vuelve a rendirse a sus pies. Los vinilos vuelven a paso firme, y nos vemos con la inmensa alegría de ver nuestra obra en ellos. La compartimos con todos los fans del vinilo y los buscadores que encontraran en ellos la mística que buscaban al escuchar un disco.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario