Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 17 de febrero de 2014

Madonna odia sus propias canciones.

Después de 30 años de carrera, Madonna llegó al punto de "odiar" la sobreexposición de sus propias canciones, hecho que la obligó a escuchar el trabajo de otros artistas.

mado"Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho... ¡Las odio!", destacó la reina del pop durante la inauguración de un nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness en Toronto, Canadá.

"Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas. Claro que me gustan mis canciones, pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando", reveló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario