FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de febrero de 2014

Madonna odia sus propias canciones.

Después de 30 años de carrera, Madonna llegó al punto de "odiar" la sobreexposición de sus propias canciones, hecho que la obligó a escuchar el trabajo de otros artistas.

mado"Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho... ¡Las odio!", destacó la reina del pop durante la inauguración de un nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness en Toronto, Canadá.

"Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas. Claro que me gustan mis canciones, pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando", reveló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario