No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 17 de febrero de 2014

Madonna odia sus propias canciones.

Después de 30 años de carrera, Madonna llegó al punto de "odiar" la sobreexposición de sus propias canciones, hecho que la obligó a escuchar el trabajo de otros artistas.

mado"Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho... ¡Las odio!", destacó la reina del pop durante la inauguración de un nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness en Toronto, Canadá.

"Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas. Claro que me gustan mis canciones, pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando", reveló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario