Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 17 de febrero de 2014

Madonna odia sus propias canciones.

Después de 30 años de carrera, Madonna llegó al punto de "odiar" la sobreexposición de sus propias canciones, hecho que la obligó a escuchar el trabajo de otros artistas.

mado"Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho... ¡Las odio!", destacó la reina del pop durante la inauguración de un nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness en Toronto, Canadá.

"Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas. Claro que me gustan mis canciones, pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando", reveló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario