Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Muere a los 92 años Franny Beecher, guitarrista de los Comets de Bill Haley.

El pionero del rock and roll Franny Beecher, guitarrista de los Comets de Bill Haley, murió el 24 de febrero, a los 92 años, en Filadelfia.

Bill-Haley-Franny-Beecher-Beecher comenzó en la música en los años cuarenta, en las bandas de jazz de Buddy Greco y Benny Goodman. Fue en 1954 cuando comenzó a trabajar para Bill Halley como músico de sesión, pero cuando este, en 1955, gracias al éxito de ‘Rock Around the Clock’ necesitó un guitarrista a tiempo completo, pasó a formar parte de los Comets, a los que abandonó en 1962.

Beecher no participó en la grabación de ‘Rock Around the Clock’, que contó con la guitarra del músico de sesión Danny Cedron, que falleció unos meses después. En cambio, en éxitos como ‘Rip It Up’, ‘Skinny Minnie’ y ‘See You Later, Alligator’ sí participó Franny Beecher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario