No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ricardo Mollo contó su encuentro con el padre de la nena encontrada sola en un auto.

"Faltaban siete temas, estábamos en mitad del concierto, y se acerca un chico que trabaja con nosotros y me comenta que encontraron a una nenita, casi un bebé, adentro de un 147", recordó Ricardo Mollo, el líder de Divididos, acerca del incidente ocurrido durante su último concierto, donde encaró en pleno escenario a un padre que dejó a su hija encerrada en un auto para asistir al show.

divididos_ricardo_molloEn entrevista con radio Continental, el ex Sumo comentó que tras las palabras de su asistente "veo a una mujer policía con la nenita en brazos y atino a pedírsela..., que me la deje tener a mí en brazos por esa cosa de contención. Entonces me acerco con ella (la menor) para ver si sus padre estaban ahí entre el público la pudieran reconocer y que esta cosa termine rápidamente".

Mollo contó que el tema no se resolvió con la velocidad que hubiese querido, "así que me quedé con ella 'a upa' hasta que apareció su padre".

El cantante dijo que, en su opinión, la niña "estaba en situación de estrés", pues estaba como adormilada y "se quedó quieta hasta que su situación volvió a ser la de todos los días".

La pareja de Natalia Oreiro contó que, tras el incidente, tuvo un particular encuentro con el padre de la pequeña de casi dos años de edad. "En el momento que me avisan que estaba ahí, después de toda esta situación, lo miro a los ojos y no me salió otra cosa que decirle algo no muy lindo", afirmó, añadiendo que "lo que me alegró sí fue que apareciera, que sea como sea esa chiquita esté con su familia".

Ricardo Mollo aclaró que el cuestionado padre no era totalmente culpable de lo sucedido, pues "estaba una situación laboral y la que dejó a su hija en el auto fue su madre, lo que para mí fue un poquito más indignante".

El músico agradeció la "comprensión absoluta" del público una vez que detuvo el concierto para resolver el tema de la menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario