No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

U2 toco en un piso 70.

En medio de una ola polar los irlandeses más famosos tocaron en la terraza del Rockefeller Center para el primer programa de The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, y luego se sentaron en su sillón y siguieron dándole a la guitarrita.

u270El arranque del humorista y conductor al frente del tradicional show de la cadena NBC fue visto por una audiencia superior a los 9 millones de seres humanos televidentes… Fallon viene de ser el conductor del The Late Show por la misma emisora, y al parecer el nuevo horario le sienta bastante bien: la banda interpretó al iare libre “Invisible”, primer corte de su futuro disco, que pronto estará entre nosotros.

Después de pasar un poco bastante de frío, se trasladaron al estudio para ser entrevistados por Fallon y ofrecer una versión acústica de “Ordinary love”, canción tributo a Nelson Mandela nominada en los próximos premios Oscar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario