FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de febrero de 2014

U2 toco en un piso 70.

En medio de una ola polar los irlandeses más famosos tocaron en la terraza del Rockefeller Center para el primer programa de The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, y luego se sentaron en su sillón y siguieron dándole a la guitarrita.

u270El arranque del humorista y conductor al frente del tradicional show de la cadena NBC fue visto por una audiencia superior a los 9 millones de seres humanos televidentes… Fallon viene de ser el conductor del The Late Show por la misma emisora, y al parecer el nuevo horario le sienta bastante bien: la banda interpretó al iare libre “Invisible”, primer corte de su futuro disco, que pronto estará entre nosotros.

Después de pasar un poco bastante de frío, se trasladaron al estudio para ser entrevistados por Fallon y ofrecer una versión acústica de “Ordinary love”, canción tributo a Nelson Mandela nominada en los próximos premios Oscar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario