Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 16 de febrero de 2014

Un día como hoy, 16 de Febrero.

Nace Sonny Bono

1926 Nace Sonny Bono.

Fue marido y pareja artística de Cher, pero también fue alcalde de la localidad californiana de Palm Springs y estuvo a punto de ser nominado por el partido republicano para competir por un escaño en el Senado.

Salvatore Phillip Bono que había nacido en Detroit el 16 de febrero de 1926 dentro de una familia de inmigrantes italianos, comenzó a trabajar en la música a principios de los sesenta como compositor, músico de estudio y chico para todo a la sombra del productor Phil Spector.

Después llegó su matrimonio artístico y legal con Cher. Con al que alcanzó un notable éxito a finales de los sesenta y primeros setenta con su propio show televisivo. Un éxito que se prolongó hasta que en 1974, después de revelarse Bono como maltratador, rompieron su matrimonio y Cher emprendió una carrera en solitario. Cher era su segunda esposa, aunque no la última, porque Sonny Bono llegó a casarse otras dos veces.

Sonny dejó de lado la música como intérprete y siguió su carrera televisiva, formando parte del reparto de series como “Vacaciones en el mar”, y cinematográfica con apariciones en títulos como “Aeropuerto II”.

Todo hasta que Bono se dio de bruces con la política y tras sufrir la burocracia de las autoridades locales de Palm Spring a la hora de obtener la licencia para abrir un restaurante. Ni corto ni perezoso, Bono decidió que el nuevo alcalde sería él mismo. Y lo consiguió.

Después de cuatro años de mandato, el partido republicano le acogió como aspirante a candidato para el Senado, aunque no alcanzó la nominación. Finalmente, Sonny Bono murió el 5 de enero de 1998 a causa de las heridas que se produjo al estrellarse contra un árbol.

1961 Nace Andy Taylor (Duran Duran)

Nace Andy Taylor (Duran Duran)Nació en Dolver-Hampton (Reino Unido) en 1961. Miembro de Duran Duran, grupo de éxito en la década de los 80 llegó a la formación a través de un anuncio en la prensa en el que la banda buscaba un guitarrista.

El grupo fue fundado por los compañeros de colegio Nicholas Bates y Nigel Taylor en 1978. Su nombre fue ocurrencia de Nigel (quien luego decidió usar su segundo nombre: John), que lo sacó del malévolo personaje del clásico film de Roger Vadim, Barbarella (1962). En 1985, abandonó el grupo y colaboró con otras formaciones como Thunder. En solitario grabó Thunder (1987) y Dangerous (1990). En 2002 los componentes originales de Duran Duran se volvieron a unir para grabar un nuevo disco y para realizar giras.

2006 Michael Jackson reedita 20 de sus singles clásicos en formato Dual Disc.

Michael Jackson reedita 20 de sus singles clásicos en formato Dual DiscEl lanzamiento lleva el título genérico de Visionary: The video singles y constará en total de 20 CDs en formato Dual Disc.

Cada uno de ellos incluirá el single en cuestión, el videoclip del mismo y un tema extra.

Además de Thriller, la colección incluye temas clásicos como Don't stop till you get enough, Billie Jean, Bad, Man in the mirror o Blood on the dance floor.

1993 The Faces renace por unas horas.

The Faces renace por unas horasLa ceremonia de los Premios Brit fue también el escenario de un encuentro histórico. Rod Stewart, Ron Wood, Ian McLagan, Kenny Jones y Bill Wyman, los miembros de The Faces, banda británica de rock de finales de los años 60, se volvieron a encontrar.

Aunque nunca vendieron muchos discos, ni alcanzaron la fama de otros, como The Rolling Stones, algunos de sus temas han permanecido a lo largo del tiempo. Durante la celebración de la gala, The Faces rememoró en directo temas como Stay with me y Sweet little rock’n roller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario