Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 16 de febrero de 2014

The Reggae Symphony Band Presenta Marley Sinfonico,

En el mes del 69 aniversario del nacimiento del referente nro. 1 del reggae mundial, Bs.As será testigo de un homenaje sin precedentes. "The Reggae Symphony Band" presenta "Marley Sinfónico", un concierto con los clásicos de Bob Marley, interpretados por una banda exquisita y una orquesta con más de 30 músicos en escena.

marley sinfonicoLa cita histórica está prevista para el jueves 27 de febrero, a las 21 hs. en el "Teatro Vorterix" (Av. Federico Lacroze 3455. CABA).

Dicho homenaje estará a cargo de "The Reggae Symphony Band", una selección de músicos argentinos de extensa trayectoria dentro de la escena del reggae nacional como Alejandro "Mono" Avellaneda, baterísta de un sin fin de agrupaciones dentro del género, y Germán Alvarez (tecladista de "Todos Tus Muertos" y "Riddim"), entre otros.

Este concierto será el primero de los tantos que la banda tiene planeado para este 2014
"Marley Sinfónico" promete un set list con lo mejor de la leyenda jamaiquina, un encuentro en donde además de la banda y la orquesta, subirán a escena grandes invitados nacionales e internacionales como: José Gahona (Zona Ganjah), Darío Alturria (Kameleba), Fidel Nadal, y Bahiano, Pety ( Riddim) entre otros; quienes aportarán su voz y esencia a cada canción.

Para los amantes del reggae y la música en general, se viene un show imperdible en Bs.As, una noche para revivir las melodías que inmortalizaron a uno los artistas más significativos de todos los tiempos... El reggae está de festejo!

Entradas en Venta en
www.ticketek.com.ar
en Boletería del Estadio o llamando al 5237-7200
Enterate más en
www. Facebook/thereggaesymphony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario