Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 16 de febrero de 2014

El cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley dijo que no es ningún honor ingresar al Salón de la Fama.

El cantante y guitarrista de Kiss dijo que no es ningún honor ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll. “El sistema de selección está contaminado, corrompido y distorsionado”, declaró.

paul-stanley-El jueves 10 de abril, en Brooklyn tendrá lugar la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll, y como en cada ocasión el evento no está exento de polémica. En este caso, quien tomó la posta fuePaul Stanley, declarando que no constituye ningún honor el ingreso de Kiss y que la organización está corrompida por elitistas, entre otras cosas.

“Lo nuestro fue hecho de mala gana y porque se había vuelto absolutamente ridículo que siguieran ignorándonos”, dijo el cantante y guitarrista; cabe señalar que la banda pudo haber ingresado alSalón desde 1999, y recién ahora lo hace.

“La gente escucha Rock and Roll Hall of Fame y le da credibilidad, pero si se merece o no ese título tiene que medirse según a quién incluyen. Entonces, ¿es un honor haber sido nominados? No. Significa mucho para nuestros fans y lo entiendo porque es una legitimidad para ellos, así que por eso lo acepto con gracia en su nombre”, agregó.

Más todavía, Paul afirmó: “El sistema de selección de las bandas que entran está contaminado, corrompido y distorsionado. Mis sentimientos y mi ambivalencia con el Salón de la Fama no cambiaron, su actitud es elitista y no refleja al público, sino a un pequeño grupo que dicta quién cumple con los criterios de lo que ellos definen como rock and roll”.

Finalmente, se refirió a cómo procederá cuando llegue la ceremonia y a sus excompañeros, Ace Frehley yPeter Criss: “Mi plan hoy es subir a aceptar el premio. Lo demás, veremos cómo se desarrolla o desenreda. De más está decir que Ace y Peter se merecen este momento de atención. No estaríamos acá sin ellos. No podríamos haber construido lo que construimos sin ellos como fundadores, así que obviamente se merecen estar ahí arriba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario