Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 16 de febrero de 2014

Charly García canceló la función en el Colón por cuestiones de salud.

Charly García canceló el concierto que tenía programado el 22 de febrero en el Teatro Colón para presentar su espectáculo "Líneas paralelas-Artificio de lo imposible".

charly colonSegún un comunicado difundido por los agentes del artista, la salud de García, de 62 años, afectó su cronograma de ensayos y no había fechas disponibles en el Colón para reprogramar el concierto.

El músico estuvo internado en la terapia intermedia del centro clínico Fleni entre el 21 y el 31 de enero con un cuadro febril intenso.

En septiembre de 2013 García había presentado en el coliseo porteño "Líneas Paralelas", acompañado por su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas, al que denominó Orquesta Kashmir (dirigida de Patricio Villarejo).

El importe de las entradas del concierto cancelado será devuelto a partir del jueves 20 de febrero, desde las 10, y durante un plazo de 60 días, en las boleterías del Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario