FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Billy Idol publica nuevo disco después de ocho años.

El músico británico Billy Idol publicará en octubre un nuevo disco, titulado "BFI'" ocho años después de "Happy Holidays", lanzado en 2006.

billy_idolPero además, este será el primer trabajo "no navideño" de Idol desde "Devil's Playground", de 2005, que llegó tras doce años de silencio luego del lanzamiento de "Cyberpunk" (1993).

Tal y como él mismo ha revelado en Twitter, este nuevo álbum está casi terminado, por lo que está realmente "excitado" ante la perspectiva de su lanzamiento, que tendrá lugar después de un verano boreal plagado de conciertos.

Aunque Billy Idol ha estrenado nuevas composiciones en sus recientes conciertos, por ahora se desconocen más detalles sobre el contenido de "BFI".

Billy Idol debutó en 1981 con el EP "Don't Stop" y, desde entonces, ha compuesto algunos clásicos del rock como "Dancing With Myself", "Rebel Yell", "Eyes Without a Face" y "White Wedding".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario