Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Los Cafres festejan en el Ópera sus 25 años de música.

La banda Los Cafres, emblema fundacional del reggae roots en español, cumple 25 años de trayectoria y lo celebra con dos funciones especiales los días viernes 11 y sábado 12 de abril a las 21, en el porteño Teatro Ópera.

cafresLa agrupación liderada por Guillermo Bonetto llega por primera vez a la calle Corrientes y hará un repaso por su historia a través de las canciones que los hicieron grandes en el camino que recorrieron desde su debut en el año 1987 hasta el presente.

Como parte de los festejos, Los Cafres se enorgullecen en anunciar la salida a la venta en todas las disquerías de sus ocho discos de estudio (“Frecuencia Cafre”, “Instinto”, “Suena La Alarma”, “Espejitos”, “Quién Da Más”, “Hombre Simple / Barrilete” y “El Paso Gigante”) en formato vinilo de 180 gramos.

Mientras tanto, también está a la venta "25 Años de Música", CD y DVD editado por el sello Popart Music / Instinto Música. Para celebrar sus 25 años con la música, Los Cafres proponen una preciosa colección de canciones con la fuerza de las buenas melodías y la vigencia de la música que vibra desde su alma.

“25 Años de Música” fue dirigido por Octavio Lovisolo, que colaboró anteriormente con Los Cafres en la filmación de su CD/DVD en vivo “Luna Park”, de 2006. Lovisolo también trabajó con artistas de la talla de: Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes y Guasones entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario