Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow ponen fin a once años de relación. La actriz, de 41 años, y el cantante de Coldplay, de 37, han hecho publica su separación mediante un comunicado en la web Goop.

Gwyneth-Paltrow-Chris-Martin-“Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, a veces juntos, a veces separados, para ver lo que podría ser posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho vamos a permanecer separados

Sin embargo, somos y siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres en primer lugar, de dos niños increíblemente maravillosos y pedimos respeto por su y nuestro espacio y privacidad en este difícil momento.

Siempre hemos llevado a cabo nuestra relación de forma privada, y esperamos que conscientemente como expareja y copadres, seremos capaces de continuar de la misma manera.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario