Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow ponen fin a once años de relación. La actriz, de 41 años, y el cantante de Coldplay, de 37, han hecho publica su separación mediante un comunicado en la web Goop.

Gwyneth-Paltrow-Chris-Martin-“Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, a veces juntos, a veces separados, para ver lo que podría ser posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho vamos a permanecer separados

Sin embargo, somos y siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres en primer lugar, de dos niños increíblemente maravillosos y pedimos respeto por su y nuestro espacio y privacidad en este difícil momento.

Siempre hemos llevado a cabo nuestra relación de forma privada, y esperamos que conscientemente como expareja y copadres, seremos capaces de continuar de la misma manera.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario