FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Elvis, John Lennon y Kurt Cobain, “vivos” en un anuncio de cerveza.

La marca holandesa de cerveza Bavaria Radler acaba de lanzar un spot publicitario protagonizado por ilustres difuntos: Elvis Presley, John Lennon, Kurt Cobain, Tupac, Marilyn Monroe y Bruce Lee.

lennon-cobainTodos ellos disfrutan de la cerveza Bavaria Radler en una paradisíaca isla. Al acercarse un bar, ocultan su paraíso par no ser descubiertos, aunque Elvis no puede evitar ser “avistado” por el capitán del barco.

Las críticas no se han echo esperar: a parte de mal gusto, se acusa a la cervecera de falta de ética al utilizar a celebridades muertas para hacer caja, al tiempo que deshonra su memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario