No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

Elvis, John Lennon y Kurt Cobain, “vivos” en un anuncio de cerveza.

La marca holandesa de cerveza Bavaria Radler acaba de lanzar un spot publicitario protagonizado por ilustres difuntos: Elvis Presley, John Lennon, Kurt Cobain, Tupac, Marilyn Monroe y Bruce Lee.

lennon-cobainTodos ellos disfrutan de la cerveza Bavaria Radler en una paradisíaca isla. Al acercarse un bar, ocultan su paraíso par no ser descubiertos, aunque Elvis no puede evitar ser “avistado” por el capitán del barco.

Las críticas no se han echo esperar: a parte de mal gusto, se acusa a la cervecera de falta de ética al utilizar a celebridades muertas para hacer caja, al tiempo que deshonra su memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario