Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

T Bone Burnett, Elvis Costello y Jim James rescatan en un disco letras inéditas de Bob Dylan de las sesiones de “The Basement Tapes”

En 1967 Bob Dylan y The Band se reunieron en Woodstock para las sesiones de grabación de “The Basement Tapes”, que no fueron publicadas de forma oficial hasta 1975, antes habían circulado en ediciones piratas.

t-bone-burnettRecientemente fueron descubiertas 24 letras de canciones de aquellas sesiones, con las que T Bone Burnett va a producir el álbum “Last on the River: The New Basement Tapes”.

De ponerles música y grabarlas (en los estudios de Capitol en Los Ángles) se van a encargar Elvis Costello, Jim James de My Morning jacket, Marcus Mumford de Mumford & Sons, Rhiannon Giddens de Carolina Chocolate Drops, y Taylor Goldsmith. El álbum será publicado el próximo otoño por Electromagnetic/Harvest/Capitol e irá acompañado de un documental de Sam Jones titulado “Lost Songs: The Basement Tapes Continued”.

“La buena música se crea mejor cuando una comunidad de artistas se reúne para el bien común. Hay una profunda fuente de generosidad y apoyo en la sala en todo momento, lo que refleja la enorme generosidad de Bob al compartir estas letras con nosotros”, dice T Bone Burnett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario