FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

T Bone Burnett, Elvis Costello y Jim James rescatan en un disco letras inéditas de Bob Dylan de las sesiones de “The Basement Tapes”

En 1967 Bob Dylan y The Band se reunieron en Woodstock para las sesiones de grabación de “The Basement Tapes”, que no fueron publicadas de forma oficial hasta 1975, antes habían circulado en ediciones piratas.

t-bone-burnettRecientemente fueron descubiertas 24 letras de canciones de aquellas sesiones, con las que T Bone Burnett va a producir el álbum “Last on the River: The New Basement Tapes”.

De ponerles música y grabarlas (en los estudios de Capitol en Los Ángles) se van a encargar Elvis Costello, Jim James de My Morning jacket, Marcus Mumford de Mumford & Sons, Rhiannon Giddens de Carolina Chocolate Drops, y Taylor Goldsmith. El álbum será publicado el próximo otoño por Electromagnetic/Harvest/Capitol e irá acompañado de un documental de Sam Jones titulado “Lost Songs: The Basement Tapes Continued”.

“La buena música se crea mejor cuando una comunidad de artistas se reúne para el bien común. Hay una profunda fuente de generosidad y apoyo en la sala en todo momento, lo que refleja la enorme generosidad de Bob al compartir estas letras con nosotros”, dice T Bone Burnett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario