FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 26 de marzo de 2014

John Mayall anuncia disco para mayo, “A Special Life”

Mientras continúa con la gira de celebración de su 80 cumpleaños, John Mayall anuncia para el 19 de mayo la publicación de su primer disco en estudio en cinco años, “A Special Life”.

john-mayall-25Pocas semanas antes de llegar a los 80, Mayall entró en un estudio de Hollywood junto a su banda habitual –Rocky Athas (guitarra), Greg Rzab (bajo) y Jay Davenport (batería)– para grabar “A Special Life” con la coproducción de Eric Corne.

El álbum contiene tres canciones compuestas por Mayall, un escrita por Greg Rzab y Rocky Athas, y clásicos del blues de Albert King y Jimmy Rogers, entre otros. Como invitado, Mayall ha contado con el acordeonista  C.J. Chenier.

Listado de canciones de “A Special Life”:

1. Why Did You Go Last Night
2. Speak of The Devil
3. That’s All Right
4. World Gone Crazy
5. Floodin’ in California
6. Big Town Playboy
7. A Special Life
8. I Just Got to Know
9. Heartache
10. Like a Fool
11. Just a Memory.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario