No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 5 de marzo de 2014

El concierto madrileño de los Rolling Stones no está confirmado.

A primera hora de la mañana, saltaba la noticia: los Rolling Stones iban a ofrecer un concierto en Madrid, el 25 de junio, dentro de su gira europea.

rollingHasta algunas agencias de prensa daban la información por buena, y muchos diarios generalistas y medios musicales hemos ofrecido la noticia, sin embargo, Doctor Music, la promotora que suele traer al grupo a Españaacaba de emitir un comunicado en el que dice: “Si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario