FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 5 de marzo de 2014

El concierto madrileño de los Rolling Stones no está confirmado.

A primera hora de la mañana, saltaba la noticia: los Rolling Stones iban a ofrecer un concierto en Madrid, el 25 de junio, dentro de su gira europea.

rollingHasta algunas agencias de prensa daban la información por buena, y muchos diarios generalistas y medios musicales hemos ofrecido la noticia, sin embargo, Doctor Music, la promotora que suele traer al grupo a Españaacaba de emitir un comunicado en el que dice: “Si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario