FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 25 de marzo de 2014

El nuevo video de Lady Gaga.

La cantante norteamericana Lady Gaga lanzó un nuevo videoclip del tema G.U.Y., parte de su último disco, Art Pop (2013).

lady videoEn el extenso clip, de 11 minutos de duración, la artista comienza disfrazada con alas y herida por una flecha. Luego llega a un castillo donde la hacen revivir.

Luego la artista aparece reviviendo a famosos personajes de la historia: desde el rey del pop, Michael Jackson, hasta el líder hindú Mahatma Gandhi, además de Jesús.

El videoclip fue dirigido por la misma Lady Gaga y corresponde a la grabación del tercer simple de Art Pop después de Aplause y Do What U Want. Según Billboard, el álbum llegó al número uno en su lanzamiento el año pasado, vendiendo 258.000 copias en la primera semana.

La filmación se realizó en el famoso Castillo Hearst, en California, un palacio construído por el empresario de los medios William Randolph Hearst. El lugar cuenta con vistas al Océano Pacífico y ocupa una extensión de 160 km².

Mirá el impactante videoclip:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario