FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 25 de marzo de 2014

Sonata Arctica festejó el 15° aniversario de su primer disco en Vorterix.

La banda finesa de metal clásico Sonata Árctica se presentó en el Teatro Vorterix en el marco de la gira por el 15 aniversario de la edición de su disco debut “Eclíptica".

Sonataarctica-620x360"Sonata, Sonata, Sonata", retumbaba en el aire en una sala completa de sus seguidores, que durante la casi dos horas de show no dejó en ningún instante de vivar al grupo finés y hasta se decidieron por entonar el Himno Nacional Argentino.

El concierto no tuvo altibajos a partir de los diferentes climas creados por la banda que alternó entre los temas más potentes y los más lentos y además tuvo como eje a su carismático vocalista Tony Kakko, manejó muy bien cada momento.

Si bien el motivo era recordar y festejar el 15to. aniversario del álbum inicial de donde surgieron los destacados "My land", "Replica" y "Kingdom for a heart", los fineses recorrieron buena parte de su repertorio.

De ahí que no faltaron algunos clásicos como "Losing my insanity", "Black sheep", "Sing in silence", "Tallulah", "Full Moon", el muy festejado "In the dark", "Wolf & Raven", "Victoria`s secret" y "Last drop falls".

Pero cuando parecía que todo llegaba al final, volvieron al escenario para lucirse una vez más con los bises en donde no faltaron "Cloud factory", "San Sebastián" y "Don`t say a word".

Junto a Kakko se lucieron el guitarrista Elias Vijanen, con su virtuosa técnica, la fuerza de Tommy Portimo en la batería, el parejo acompañamiento del bajo de Pasi Kauppinen y el tecladista Henrik Klingenberg.

La fiesta metalera en Vorterix la prologaron las bandas locales After Dreams -presentando temas de su segundo disco "Wildfire"- y Twiligh T., que fueron muy bien recibidas por el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario