FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de marzo de 2014

Iggy Pop tiene dudas sobre el futuro de los Stooges y anuncia su retirada de los escenarios durante dos años.

Tras la muerte hace unos días del batería de los Stooges, Scott Asheton, Iggy Pop expresa sus dudas sobre el futuro de la banda, en un texto publicado en la edición estadounidense de “Rolling Stone”.

iggy-pop-11-“No quiero decir que haya terminado con la banda. Solo quiero decir que siento cómo el grupo siempre ha incluido a los hermanos Asheton. Cuando Ron falleció, Scott lo representó. Casi todo lo que tocamos, Ron lo tocó originalmente. No siento que en este momento haya ninguna razón para que yo salte por el escenario con unos ajustados Levi’s. ¿Acerca de qué voy a gritar?”, escribe Iggy Pop

Y añade: “No puedo ver a la banda tocando en un futuro próximo. Simplemente sería un error”. Aunque no cierra la puerta a futuros trabajos: “Pero si surge algo, hay que estar abierto a ello”. Todo dependerá “de la sensación de la familia y los miembros supervivientes. James Williamson estaba en el grupo y yo he estado allí desde que empezó. Dependería de las realidades y la verdad musical”.

Por otro lado, Iggy Pop anuncia que no tiene “planes para una gira en solitario”. No hay “planes para ser un músico en gira durante los dos próximos años. He estado de gira casi cada uno de los últimos cuarenta años. Probablemente volveré hacer una gira en algún momento, pero no se cuándo y no sé cómo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario