Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 21 de marzo de 2014

Iggy Pop tiene dudas sobre el futuro de los Stooges y anuncia su retirada de los escenarios durante dos años.

Tras la muerte hace unos días del batería de los Stooges, Scott Asheton, Iggy Pop expresa sus dudas sobre el futuro de la banda, en un texto publicado en la edición estadounidense de “Rolling Stone”.

iggy-pop-11-“No quiero decir que haya terminado con la banda. Solo quiero decir que siento cómo el grupo siempre ha incluido a los hermanos Asheton. Cuando Ron falleció, Scott lo representó. Casi todo lo que tocamos, Ron lo tocó originalmente. No siento que en este momento haya ninguna razón para que yo salte por el escenario con unos ajustados Levi’s. ¿Acerca de qué voy a gritar?”, escribe Iggy Pop

Y añade: “No puedo ver a la banda tocando en un futuro próximo. Simplemente sería un error”. Aunque no cierra la puerta a futuros trabajos: “Pero si surge algo, hay que estar abierto a ello”. Todo dependerá “de la sensación de la familia y los miembros supervivientes. James Williamson estaba en el grupo y yo he estado allí desde que empezó. Dependería de las realidades y la verdad musical”.

Por otro lado, Iggy Pop anuncia que no tiene “planes para una gira en solitario”. No hay “planes para ser un músico en gira durante los dos próximos años. He estado de gira casi cada uno de los últimos cuarenta años. Probablemente volveré hacer una gira en algún momento, pero no se cuándo y no sé cómo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario