Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 4 de marzo de 2014

Liam Gallagher desaprobó la reedición de Definitely Maybe.

Dias atrás, desde la página oficial de Oasis, se anunció la reedición de su debut discográfico con motivo de su 20 aniversario.

liam-gallagher-11Además del relanzamiento de Definitely Maybe, más adelante de sumarán (What’s the story) Morning Glory y Be Here Now.

Al parecer, esta serie de lanzamientos se prepararon sin la aprobación del cantante Liam Gallagher, quien expresó su desaprobación a través de Twitter: "¿Cómo puedes remasterizar algo que ya había sido pasterizado? No lo compres. Dejalo pasar".

Liam también aprovechó Twitter para anunciar que tanto él como el resto de Beady Eye terminaron su relación con el manager Scott Rodger y la compañía de representación Quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario