Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 4 de marzo de 2014

Liam Gallagher desaprobó la reedición de Definitely Maybe.

Dias atrás, desde la página oficial de Oasis, se anunció la reedición de su debut discográfico con motivo de su 20 aniversario.

liam-gallagher-11Además del relanzamiento de Definitely Maybe, más adelante de sumarán (What’s the story) Morning Glory y Be Here Now.

Al parecer, esta serie de lanzamientos se prepararon sin la aprobación del cantante Liam Gallagher, quien expresó su desaprobación a través de Twitter: "¿Cómo puedes remasterizar algo que ya había sido pasterizado? No lo compres. Dejalo pasar".

Liam también aprovechó Twitter para anunciar que tanto él como el resto de Beady Eye terminaron su relación con el manager Scott Rodger y la compañía de representación Quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario