Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 25 de marzo de 2014

Los Stones, presentes en Rock in Rio-Lisboa.

La legendaria banda confirmó su participación en la próxima edición del festival, que este año celebra su décimo aniversario, con un show previsto para el 29 de mayo.

rolling-stones concierto Arena londres"¡Esta es la gran sorpresa que estábamos preparando para los seguidores de Rock in Rio-Lisboa!", señaló Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, festival que se realizará  los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

La banda liderada por Mick Jagger regresó a los escenarios en febrero pasado con su gira 14-ON FIRE, después de que el año pasado recorrieran Estados Unidos y Reino Unido, informó la agencia DPA.

Para este festival se espera que los veteranos rockeros vuelvan a deleitar a sus fans con clásicos como "Star Me Up" o "Satisfaction" en el concierto que ofrecerán en el Parque de Bela Vista de la capital portuguesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario