FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 25 de marzo de 2014

Los Stones, presentes en Rock in Rio-Lisboa.

La legendaria banda confirmó su participación en la próxima edición del festival, que este año celebra su décimo aniversario, con un show previsto para el 29 de mayo.

rolling-stones concierto Arena londres"¡Esta es la gran sorpresa que estábamos preparando para los seguidores de Rock in Rio-Lisboa!", señaló Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, festival que se realizará  los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

La banda liderada por Mick Jagger regresó a los escenarios en febrero pasado con su gira 14-ON FIRE, después de que el año pasado recorrieran Estados Unidos y Reino Unido, informó la agencia DPA.

Para este festival se espera que los veteranos rockeros vuelvan a deleitar a sus fans con clásicos como "Star Me Up" o "Satisfaction" en el concierto que ofrecerán en el Parque de Bela Vista de la capital portuguesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario