No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 25 de marzo de 2014

Los Stones, presentes en Rock in Rio-Lisboa.

La legendaria banda confirmó su participación en la próxima edición del festival, que este año celebra su décimo aniversario, con un show previsto para el 29 de mayo.

rolling-stones concierto Arena londres"¡Esta es la gran sorpresa que estábamos preparando para los seguidores de Rock in Rio-Lisboa!", señaló Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, festival que se realizará  los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

La banda liderada por Mick Jagger regresó a los escenarios en febrero pasado con su gira 14-ON FIRE, después de que el año pasado recorrieran Estados Unidos y Reino Unido, informó la agencia DPA.

Para este festival se espera que los veteranos rockeros vuelvan a deleitar a sus fans con clásicos como "Star Me Up" o "Satisfaction" en el concierto que ofrecerán en el Parque de Bela Vista de la capital portuguesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario