FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 27 de marzo de 2014

Nazareth anuncian el último disco con Dan McCafferty como cantante.

Nazareth anuncian su último disco con Dan McCafferty como cantante, que tras más de cuarenta años de carrera ha tenido que retirarse por su mala salud.

nazareth-27-Como se comunicó hace unos días, su puesto lo ha ocupado Scot Linton. Llevará por título “Rock’n’Roll Telephone” y Union Square Music lo publicará el 9 de junio, en CD, doble CD y doble LP.

Union Square presenta “Rock’n’Roll Telephone” como “un regreso en forma” y añade: “Este puede que sea el último disco con Dan. Si finalmente es su último trabajo, se retira con una nota alta, con su legado confirmándolo como uno de los más grandes vocalistas del rock”.

Listado de canciones de “Rock’n’Roll Telephone”:

01. Boom Bang Bang
02. One Set of Bones
03. Back 2B4
04. Winter Sunlight
05. Rock ‘n’ Roll Telephone
06. Punch A Hole In The Sky
07. Long Long Time
08. The Right Time
09. Not Today
10. Speakeasy
11. God Of The Mountain

CD 2 (Edición de lujo)
01. Just A Ride
02. Wanna Feel Good?
03. Big Boy (live)
04. Kentucky Fried Blues (live)
05. Sunshine (live)
06. Expect No Mercy (live)
07. God Save The South (live)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario