Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 14 de marzo de 2014

Neil Young espera publicar esta primavera su nuevo disco, “A Letter Home”

Neil Young, después de presentar en el festival South By Southwest de Austin el reproductor digital Pono e iniciar la campaña de financiación en Kickstarter con gran éxito (la meta era conseguir 800.000 dólares y en 24 horas ya ha recaudado más de dos millones), ha hablado con “Billboard” de sus próximos proyectos.

neil-young-3Aunque todavía no esta listo para publicar, Young espera poder lanzar esta misma primavera el disco de versiones folk “A Letter Home”, que ha grabado en los estudios de Jack White, en Nashville, quien además colabora en un par de canciones. “Todavía no está listo para publicar, pero es un disco muy especial. Es como una cápsula del tiempo. No suena como nada que se haya hecho recientemente. Y contiene algunas canciones muy buenas, música hermosa”.

La idea de “A Letter Home” surgió cuando grabó, para el Record Store Day de 2013, la canción de Bert Jansch ‘The Needle of Death’ en la cabina de vinilos que Jack White instaló en la tienda de Third Man Records. “Son canciones que amo, canciones que cambiaron mi vida, canciones que se hicieron para que comprendiera lo que otra persona me estaba diciendo, canciones de grandes compositores”, explica Young.

Young, que sigue componiendo nuevas canciones –“no he dejado de hacerlo”–, expresa su deseo de grabar un disco con una orquesta. Una grabación mono con un solo micrófono, “a la manera en que se hacía en el pasado. Para mí eso es un reto y es un sonido increíble, y no puedes obtenerlo de ninguna otra manera. Así que voy a hacerlo”. Y hacia finales de año saldrá a la venta su segundo libro de memorias, “Special Deluxe”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario