FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de marzo de 2014

Ya hay fecha para el lanzamiento de las remasterizaciones de los tres primeros discos de Led Zeppelin.

El 3 de junio se podrán a la venta (ya se pueden reservar en la web del grupo) la ediciones remasterizadas por Jimmy Page de los tres primeros discos de Led Zeppelin: “Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III”. Cada uno de los tres álbumes estará disponible en los siguientes formatos:

led-zeppelin-i-13-Caja “Super Deluxe Editon”: con el disco original remasterizado, un segundo CD con  material extra, dos vinilos de 180 gramos (tres en el caso del primer álbum) con el mismo contenido de los CDs y un libro de tapa dura.

“Deluxe Edition”: CD con el álbum original remasterizado y un segundo CD con material complementario.

“Remastered Original CD”: un CD con el álbum original remasterizado.

“Deluxe Edition Remastered Vinyl”: contiene los vinilos incluidos en la caja “Super Deluxe Editon”.

“Remastered Original Vinly”: un solo vinilo con el álbum original remasterizado.

Digital: álbum original más material extra, con una resolución de 96kHz/24 bit (las grabaciones en vivo a 48kHz/24 bit).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario