No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 4 de marzo de 2014

Neil Young reedita en vinilo “Time Fades Away”

Neil Young anuncia para el Record Store Day (19 de abril) la reedición de una de las rarezas de su discografía, el álbum en directo “Time Fades Away”.

neil-young-05-

Publicado originalmente en 1973, jamás ha sido editado oficialmente en CD. Y para hacerse con él en este formato o en digital habrá que esperar a la próxima caja de la serie “Archives”, ya que en esta reedición solo estará disponible, remasterizado sobre las cintas analógicas originales, en vinilo de 180 gramos, y no de forma independiente, pues formará parte de la caja “Official Release Series Discs 5-8 Vinyl Box Set”, que también contendrá “On the Beach”, “Tonight’s the Night,” y “Zuma”.

Solo se pondrán a la venta 3.500 copias. En 1987 Neil Youg decía de “Time Fades Away” que era “una broma total” y “el peor disco que he hecho nunca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario