FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de marzo de 2014

Pier anuncia el lanzamiento del single "Camino a la ruina"

La agrupación Pier anunció el lanzamiento de su single, "Camino a la ruina", que forma parte del nuevo disco de estudio que estará disponible en abril.

pier 2"Camino a la ruina" anticipa un disco hecho a corazón abierto, que brinda y comulga con el cariño incondicional de sus seguidores, los cuales se siguen sumando cada vez en mayor cantidad y con más entusiasmo.

El nuevo disco tendrá 12 canciones de pura entrega, cargadas de emotividad, y sentimiento. Cargado de actualidad, tanto en el contenido profundo y dramático por momentos, sus letras hablan de realidades sociales y situaciones cotidianas de la gente común, como sus deseos o utopías, sus esperanzas, la fe y el amor, sus alegrías y sus tristezas.

El disco fue grabado durante los meses de octubre de 2013 a febrero de 2014, producido por Oscar Righi y Pepe Céspedes, de la Bersuit. Fue grabado por Edu Pereyra, Damián Torrisi y Javier Verjano, mezclado por Edu Pereyra y masterizado por Tom Baker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario