FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de marzo de 2014

Se anuncia la reedición de “Vauxhall and I”, de Morrissey.

En 1994 Morrissey publicó su cuarto disco en solitario, “Vauxhall and I”. Y con motivo del vigésimo aniversario, según informa la web True To You, se ha preparado una nueva edición remasterizada, por Bill Inglot, que saldrá a la venta el 2 de junio.

morrissey-vauxhall-and-i-17-03-14Estará disponible en CD y LP, e incluirá fotografías inéditas. Recordemos que para el próximo verano está previsto el lanzamiento del nuevo disco de Morrissey, “World peace is none of your business”, en edición de Harvest Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario