Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de abril de 2014

Estelares en la Trastienda.

Luego de su gira por México y Chile, la banda se prepara para hacer sonar los temas de "El Costado Izquierdo" hoy 4 de abril en La Trastienda de Capital Federal.

estelaresEstelares se prepara para lanzar el tercer y último corte de difusión del disco El Costado Izquierdo, antes de la salida de su nuevo material en DVD + CD registrado en vivo en el Teatro Gran Rex.

Mientras tanto la banda regresa a La Trastienda, el lugar que a lo largo de los años supo convertirse en su parada por excelencia a fuerza de shows potentes en estrecha cercanía con el público, para continuar presentando las canciones de su sexto trabajo, El Costado Izquierdo, junto al resto del material de su discografía.

ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 hits indestructibles. Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de un estilo singularísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario