Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 14 de abril de 2014

Las frases del Indio en Gualeguaychú.

Con menos diálogo que en presentaciones anteriores, el Indio Solari igual dedicó momentos de la histórica noche en Gualeguaychú para expresarle a su público algunas opiniones personales sobre distintos temas.

indio2"La memoria sigue viva", exclamó el Indio, tras recordar a los 21 desaparecidos que tiene Gualeguaychú y dedicar el recital a las Madres de Plaza de Mayo, quienes el próximo 30 de abril cumplirán 37 años de lucha.

El cantante también les habló a los más de 170.000 asistentes sobre los beneficios de la detección temprana del virus del VIH y consideró que "mientras los diarios están ocupados en hacer política, no informan sobre las cosas importantes", para luego recomendar al público la realización del test del VIH.

En otro de los pasajes del show, antes de la interpretación del tema `To beef or not to beef`, que cuenta una de las tantas historias de aquellos argentinos que tuvieron que abandonar el país en los días de la crisis de 2001/2002, Solari destacó que “han vuelto varios argentinos” y agregó que "tan mal no se está acá".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario