FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 6 de junio de 2014

Axl Rose anuncia una secuela de “Chinese Democracy”

Los fans de Gun N’ Roses tuvieron que esperar catorce años para que llegara un nuevo disco de la banda, “Chinese Democracy”, que fue publicado en 2008.

axl-rose-06-Y ahora, seis años después, Axl Rose anuncia que tiene lista una secuela o segunda parte de “Chinese Democracy” y un álbum de remezclas.

“Grabamos un montón de cosas antes de publicar ‘Chinese Democracy’. Hemos trabajado más en parte de esas cosas y hemos compuesto algunas nuevas. Pero, básicamente, tenemos lo que yo llamo una especie de segunda parte de ‘Chinese’. Ya está grabado. Y luego tenemos un álbum de remezclas hecho con canciones de ‘Chinese’”, ha declarado Axl Rose a “Revolver”. Y añade que una vez acabe su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas (el 7 de junio) “vamos a empezar a mirar muy seriamente lo que estamos haciendo en ese sentido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario